LAS PRENDAS DE LA CATEGORIA SALE INVIERNO O PROMOS CON DESCUENTO NO TIENEN CAMBIO.
LOS CAMBIOS SE REALIZARAN SOLO DENTRO DE LOS 7 DÍAS, A PARTIR DE QUE RECIBISTE TU PEDIDO. NO SE TOMARAN RECLAMOS O CAMBIOS PASADO ESTE LAPSO.
En caso de no estar conforme con alguno de nuestros artículos, podés realizar el cambio de las siguientes formas:.
- Online: Inicialmente solicita el cambio de la prenda por mensaje al Whatsapp +54 9 11 3194-1609. Luego coordinamos la devolución de la prenda mediante moto mensajería dentro de CABA, Correo Argentino. Una vez recibida la prenda y verificado su estado, se genera un cupón por el valor abonado para utilizar en la Tienda Online. Todos los costos de envío del cambio quedan a cargo de la compradora.
Condiciones
Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 7 días luego de haber recibido el pedido.
Recomendamos siempre ver las medidas publicadas en la descripción de cada prenda!!! Las pueden encontrar debajo de la foto del producto, donde además detallamos las características. Por cualquier duda, podes consultarnos y te asesoramos por Whatsapp +54 9 11 3194-1609.
*Las prendas de liquidación de temporada, de la categoría SALE, PROMO, y promociones de 3x2 NO TIENEN CAMBIO. Al ser productos que cuentan con promociones especiales o prendas de liquidación por cambio de temporada, no se efectuarán cambios de las mismas.
**Prendas usadas NO tienen cambio bajo ningún concepto.